🔴MANITOU MT 7 Y 9 METROS COMPACTAS🔴

MANITOU nos vuelve a traer novedades en su gama de manipuladores de construcción MT. Como avanzo la marca hace unas semanas, su objetivo es optimizar el rendimiento de sus equipos en todos los aspectos, para conseguir la reducción de costes de propiedad.

 

✅ La seguridad es un tema importante para esta marca, por eso busca sacar la máxima seguridad para el operador y su entorno, con características como las siguientes:

👉 Freno de mano automático.

👉 Joystick con detección de presencia del conductor.

👉 Panel de control intuitivo e inteligente.

👉 Acceso fácil a cabina.

👉 Bloqueo de inclinación.

👉 Bloqueo automático del eje trasero.

 

✅ El nuevo proyecto de MANITOU, es crear máquinas con un rendimiento óptimo, colocándose con estas mejoras por encima de sus competidores.

Algunas de las mejoras más importantes son:

👉 Modo ECO para reducir consumo.

👉 Mantenimiento más sencillo y rápido.

👉 Sistema  REVIV’OIL. Teniendo en cuenta que el 70% de los problemas mecánicos en circuitos hidráulicos se deben a la contaminación del aceite, Manitou ha lanzado este programa que permite analizar, drenar y descontaminar dónde y cuándo quiera el cliente con un acceso simplificado.

👉 Regeneración activa e inteligente del motor.

👉 Control hidráulico de ventilación.

 

✅ Una de sus mejoras más importante, con las anteriores, es su gran conectividad, ya que puedes rastrear la posición de su máquina a tiempo real, como su tiempo y optimización en el momento de realizar el trabajo.

 

¿Te vas a quedar sin probar esta máquina ultracompacta? Si quieres probarlo o tener una información personalizada no dudes en avisarnos: 👇

 

💻 cema@cemamaquinaria.com

📞 +34 954 520 633

 

¿Quieres ver un vídeo sobre esta máquina? 👉 Ver vídeo.

cema-maquina-ocasion-popup

× ¿Cómo puedo ayudarte?