2020 viene cargado de nuevas fechas para eventos del sector de la maquinaria de construcción, industrial y minería. Estas ferias y exposiciones son una oportunidad perfecta para conocer las novedades del sector.

 

En ellos, las marcas de maquinaria muestran sus últimos lanzamientos, las mejoras de sus equipos y, en algunas ocasiones, realizan una demostración. Además, es una buena ocasión para hacer networking y conocer a otros profesionales. 

 

Cema Maquinaria ha asistido en alguna ocasión a varias de estas ferias de maquinaria. Por esa razón, recomendamos a todos nuestros clientes asistir.

 

Para que no te pierdas ninguna en este nuevo año hemos creado un listado de las ferias más importantes:

 

  • AGROEXPO 2020: La 32ª edición de la Feria Internacional Agroexpo se desarrollará en Ifeba, del 29 de enero hasta 1 de febrero en Don Benito (Badajoz, España).

 

Aquí se reúnen profesionales, fabricantes y distribuidores del sector de la agricultura.

 

  • Fima Agrícola Zaragoza 2020: Fima Agrícola es una exposición internacional de maquinaria agrícola que se celebra en Zaragoza. Durante 5 días se dan cita un gran número de expositores internacionales para mostrar sus últimos productos y desarrollos en el sector de la maquinaria agrícola. Se celebra del 25 al 29 de febrero.

 

  • SMOPYC 2020: En su 18ª edición, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería tiene como objetivo presentar todas las novedades que existen en el mercado y ser motor de desarrollo para todas las firmas vinculadas a la maquinaria de obra pública, construcción y minería. Se celebra en Zaragoza, del 1 al 4 de abril.

 

  • AGROVID: Feria para el cultivo de la vid, donde se reúnen visitantes, expositores y jornadas técnicas. Tiene como objetivo ofrecer un espacio de negocio a los profesionales de la viticultura, un sector estratégico.

Se celebra del 30 de enero al 1 de febrero en Valladolid.

 

Si tú también estás interesado en maquinarias para la construcción o necesitas asesoramiento sobre ellas, no dudes en contactar con nuestro equipo comercial.

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de todas nuestras novedades!

cema-maquina-ocasion-popup

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?