Siente una experiencia sin precedentes con la nueva Pala Cargadora HIDROMEK 635 WL.

¿Imaginas trabajar de manera cómoda y eficiente? Con la HIDROMEK 635 WL puedes dejar de imaginártelo y realizarlo, minimizando costes y optimizando rendimiento, como no puedes sospechar.

Hidromek continúa ampliando su gama lanzando al mercado el nuevo modelo de Pala cargadora HMK 635 WL, un nuevo equipo basado en el concepto de la ya reconocida HMK 640 WL, pero con un peso de 20.450 Kgs. para dar respuesta a las múltiples solicitudes de los clientes que ya han tenido una experiencia HIDROMEK, con este tipo de máquinas o con cualquier otra de su gama.

Llega a CEMA el nuevo modelo 635 WL de HIDROMEK, una cargadora de grandes prestaciones.

Equipada con motor de gran potencia y bajo consumo, Mercedes Stage IV, podrás trabajar de manera óptima. La transmisión es automática por convertidor de par 5-3 y los puentes son ZF Heavy Duty con puente trasero oscilante y puente delantero blocante.

Incorporando una hidráulica mejorada que lleva elementos como Ride Control System, y bomba Load Sensing de pistones con desplazamiento variable. Incorpora además ventilador bidireccional hidráulico, para garantizar la temperatura adecuada del compartimento motor.

HIDROMEK ha conseguido crear una máquina de gran calidad, alto rendimiento y un costo de mantenimiento económico comparado a otras marcas.

En CEMA nos gusta que nuestros clientes trabajen de manera cómoda y con el máximo rendimiento, por este motivo ofrecemos este gran modelo, del que auguramos grandes éxitos.

Si le atrae conocer este equipo y esta interesado/a en tener más información, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Nos encantará enseñarle todas las características de este gran modelo.

Este modelo estará disponible a partir de octubre del 2020.

Le dejamos el enlace a la ficha técnica de esta gran novedad HIDROMEK:

Ver nueva Hidromek 635 WL.

Correo electrónico: maquinaria@cemamaquinaria.com

Teléfono: +34 954 52 06 33.

cema-maquina-ocasion-popup

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?