En CEMA maquinaria nos gusta trabajar con empresas que comparten nuestra filosofía. Por eso, apostamos por empresas familiares, con garantías de calidad y una amplia experiencia en el sector. Porque para nosotros el cliente es lo primero. Queremos asegurar los mejores resultados.

AVANT es una empresa de origen Finlandés. Desde 1991, son fabricantes de equipos de su propio diseño original, guardando la esencia de los modelos iniciales en la gama actual. Son máquinas de sorprendentes cualidades en relación con su peso específico, capaces de desarrollar rendimientos muy superiores a los que se le presupone.

 

Esta marca es increíblemente versátil. Hay más de 190 tipos diferentes de implementos y accesorios diseñados para trabajar con todos los modelos de la gama.

Tanto las Minicargadoras como los implementos de Avant han sido diseñados en base a las opiniones de los clientes. Satisfacer las expectativas del cliente es muy importante. Además, hay que destacar que son minicargadoras articuladas, característica que las distingue del resto de minicargadoras.  ¡Esto les hace líder en el mercado!

 

Su minicargadora es la maquinaria estrella de la marca. Es apta para realizar trabajos en los siguientes campos:

  • Paisajismo: Se ocupará tanto de los trabajos de creación de jardines o zonas verdes, como del mantenimiento de las mismas.

 

  • Mantenimiento: Enfocadas al mantenimiento de la comunidad o municipio durante todo el año. Gracias a las potentes y ágiles minicargadoras harán que el acceso a rincones, pequeños jardines o caminos estrechos sea muy cómodo.

 

  • Granjas:  La minicargadora AVANT se hará cargo de todos aquellos duros trabajos físicos que hay que hacer en una granja y que se suelen hacer a mano. Además, es posible que aquellas tareas no tan duras se puedan hacer de forma más sencilla y rápida que antes.

 

  • Construcción: en este campo, las más indicadas son las dos series más altas. La Avant Serie 600 y 700 son las que mejor se adaptan al sector de la construcción.

 

  • Ciudades, centros educativos y enclaves religiosos: La maquinaria AVANT se encarga del mantenimiento durante el invierno, mantenimiento vial y el cuidado de parques y jardines durante la temporada estival. Su facilidad de manejo lo hace perfecto para estas instalaciones.

 

  • Jardinería privada: Ofrece muchas posibilidades en todo lo relacionado con el hogar y tiempo de ocio, así como lo relacionado con la construcción de residencias, el mantenimiento del jardín, retirada de nieve, trabajos forestales, etc… Una sola minicargadora estará ocupada durante todo el año.

 

La experiencia en el sector y su buen rendimiento de esta marca es lo que hizo que CEMA maquinaria decidiera ser distribuidor oficial de AVANT. Para nosotros, el cliente es lo primero, por eso apostamos exclusivamente por maquinaria de primera calidad y con garantías.

También nos encargamos del servicio técnico oficial. Asegurar una respuesta rápida y proporcionar recambios oficiales para las máquinas es esencial. En Cema sabemos que la satisfacción del cliente va mucho más allá de ofrecer buenos productos, es también tener un gran servicio posventa.

 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte las novedades. ¡Búscanos como Cema Maquinaria!