¿Alguna vez se ha estropeado alguna máquina mientras trabajabas y has tenido que paralizar tu actividad hasta tenerla reparada? Eso es porque no te has puesto en contacto con nosotros. Con Cema Maquinaria nunca tendrás ese problema.

Trasladar maquinaria pesada cuando el equipo tiene una avería es muy complicado. Por eso, en Cema Maquinaria  vamos allá donde esté el problema. Gracias a nuestros talleres móviles, no hay lugar al que no podamos llegar.

Nuestro objetivo es proporcionar una atención completa a nuestros clientes. Por eso, hemos reforzado el servicio posventa con nuestros nuevos talleres móviles.

Es nuestra experiencia en el sector lo que nos hizo diseñar el equipamiento y su disposición estos nuevos vehículos. En Cema Maquinaria observamos las necesidades de nuestros clientes para darles respuesta.

¿Qué son los talleres móviles?

Son vehículos especializados que en su interior contienen un taller totalmente equipado. Gracias a esto, nos podemos desplazar a cualquier sitio. Dando una respuesta rápida a los problemas de los clientes. Estos por su parte, no tienen que preocuparse por nada, simplemente nos llaman y en el menor tiempo posible nos trasladamos a sus instalaciones.

Disponemos de todo lo necesario para arreglar cualquier problema o avería, desde maquinaria pesada, hidráulica, eléctricas o electrónicas.

Ventajas de los talleres móviles

  1. Te atendemos en tus instalaciones. No tendrás que volver a preocuparte por trasladar tu maquinaria pesada a ningún taller. Nuestros talleres móviles se desplazan donde tú nos necesites.
  2. Ahorro de tiempo: Te reparamos la avería en el momento. Así podrás seguir utilizando la máquina sin perder tiempo en el transporte.
  3. Servicio personalizado: Proporcionamos un servicio que se ajuste al problema real. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Cema Maquinaria tiene servicio de recambios. Esto garantiza la disponibilidad de la pieza que necesite tu maquinaria.

Si tienes algún problema con tu maquinaria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te daremos la mejor respuesta, lo primero para nosotros es siempre solucionar cualquier avería o incidencia de nuestros clientes. Es nuestra experiencia en el sector lo que nos convierte en una empresa de confianza.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar informado de las últimas noticias.