En Cema puedes encontrar manipuladores telescópicos de la marca Manitou, referente en el sector. Te contamos todas sus características más novedosas.

En Manitou puedes elegir entre distintos tipos de manipuladores telescópicos dependiendo de tus necesidades. En este post vamos a hablar de solo 2 gamas, la MLT (especial para el sector agrícola) y la MT (para el sector de la construcción).

 

Gama telescópicos MLT agrícolas. (Manitou Loader Telescopic)

La gama agrícola está especialmente diseñada para los exigentes trabajos de campo. Se han tenido en cuenta a la hora de su diseño la comodidad, el rendimiento y la rentabilidad. Estas máquinas llegan a alcanzar una altura de hasta 10 metros, poseen una capacidad de hasta 6 toneladas y poseen un caudal hidráulico de máximo 200 litros por minuto.

Esta gama cuenta con diferentes tipos de acabado, siendo la versión Premium la más vendida, equipada con aire acondicionado, ventilador reversible, Easy connect system (fácil conexión hidráulica), asiento neumático, autorradio con USB y bluetooth con micro integrado, luces de trabajo delanteras LED, engrasadores reunidos, frenaje hidráulico de remolque, etc.

Una de las características mas destacadas es la alta visibilidad desde la cabina, mediante el cristal delantero-techo integral, protegido por la rejilla de visión progresiva de patente Manitou.

Estas máquinas integran motores Deutz o John Deere de 4 cilindros con una cilindrada de 3,6 m3, ó 4,5 m3 . sirviéndose para la homologación sobre emisiones con sistemas de postratamiento, de DOC (Diesel Oxidation Catalyst) y de un catalizador SCR (Selective Catalytic Reduction) con líquido de escape diésel (tipo AdBlue®), o DPF (Filtro de partículas diésel).

 

Telescópico MT

Los telescópicos MT de Manitou pertenecen a la gama de construcción. Pueden encontrarse máquinas equipadas con 4 ruedas motrices y directrices, disponen de ábacos de carga de alto rendimiento. La gama consta de manipuladores de 4 a 18 metros y de 2 a 4 toneladas. Con un radio de giro ultracorto a partir de 2,98 metros, un alcance de trabajo de hasta 13,5 m y una altura de elevación desde 4,3 a 18 metros.

El MT420 New Buggy es el manipulador telescópico más compacto de la gama. Capaz de pasar por los espacios más estrechos, accidentados y de acceso difícil, la MT 420 H New Buggy viene equipada con 4 ruedas motrices y directrices con un radio de giro inferior a 3 metros.

El MT625 está diseñado para espacios urbanos, con una anchura y altura inferiores a 2 metros, el MT 625 H se mueve con soltura en espacios estrechos (depósitos de material, terrenos urbanos o congestionados, puertas de garajes o aparcamientos subterráneos). El MT 625, igual que el MT 420, ofrece todas las ventajas de una cargadora, de un manipulador telescópico y de una carretilla industrial todo en uno.

A partir de 10 mts. de altura de elevación todos los modelos van equipados con estabilizadores, lo que hace que tenga un rendimiento y capacidad elevados, tan necesarios en este sector.

Todos los modelos de gama de altura mediana ofrecen:

  • Componentes de alta calidad.
  • Acabado excelente de la máquina.
  • Diseño de flecha y chasis robusto y eficaz (acero de calidad alta para la fecha y chasis soldado monobloque).
  • Capacidad todoterreno (distancia al suelo, tamaño de neumáticos, protección debajo de la máquina).
  • Frenado eficaz integrado en los ejes delantero y trasero.
  • Maniobrabilidad mediante las tres posiciones de dirección.

Los modelos más compactos también conservan la capacidad y el rendimiento. La línea de 8 a 13 metros ofrece un radio de giro ultracorto (3,65 m). La línea MT de media altura viene equipada con una cabina moderna y le ofrece comodidad para trabajar y visibilidad de 360°.

Los de gran altura, MT 1440 y 1840 poseen un gran rendimiento, un entorno de trabajo excelente y una capacidad de elevación de hasta 4 toneladas y una altura de hasta 14,18 metros. Presentan las siguientes características:

  • Modelo sencillo y fácil de transportar.
  • Diseño similar entre los diferentes modelos de la gama.
  • Estabilizadores grandes para una mejor estabilidad frontal y lateral.
  • Multitud de aplicaciones sobre el terreno gracias a múltiples accesorios.
  • Motores de 75 cv o 100 cv.

 

Contamos con las mejores marcas de maquinaria para el sector de la agricultura y la construcción y un personal cualificado y comprometido que te asesorará en cualquiera de las consultas que necesites realizar.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades!

cema-maquina-ocasion-popup

× ¿Cómo puedo ayudarte?