La excavadora hidráulica de ruedas de la nueva serie H4 de Hidromek.

 

👏 La familia HIDROMEK va causando sensación en España, cada día son más las personas que adquieren la serie H4.

 

✅ Uno de los modelos que se están adquiriendo es el HMK210W-H4, por su rapidez, potencia, eficiencia y su ahorro de combustible. Todo esto, sumado a su cabina premium que da el mayor confort posible.

 

▶ Es un 17% más productiva, un 14% más eficiente y un 6% más rápida, produce más en menos tiempo.

▶ Su peso es de 21.950 kg, con un motor diésel Isuzu AR-41HK de cuatro cilindros y cuatro tiempos, refrigerado por agua, inyección directa y turboalimentado.

 

👨‍🔬 La HMK 210W-H4 ha sido diseñada con un evolucionado sistema hidráulico por los ingenieros de Hidromek, han tomado en consideración las condiciones de trabajo y la demanda de los operadores.

Todos los componentes estructurales, como pluma, balancín, cazo, tren de rodaje, chasis superior, etc., han sido diseñados y fabricados para trabajar en las condiciones más duras e intensas, a lo que contribuye su robusta estructura que garantiza una excelente durabilidad.

 

🌍 El sistema de parada automática proporciona ahorros de combustible al detener el motor cuando la máquina entra en ralentí. El sistema de parada automática de la serie H4 ayuda a reducir al mínimo los costes operativos y contribuye a proteger el medio ambiente.

cema-maquina-ocasion-popup

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?