MANIPULADOR TELESCÓPICO, LA VERSATILIDAD HECHA MÁQUINA.

 

✅ El MANIPULADOR TELESCÓPICO, es la máquina más versátil del mercado. De hecho, su nacimiento se debe precisamente a la necesidad de tener un equipo que realice el máximo número de tareas posible, sustituyendo a otros, y rentabilizando así su adquisición y uso en un tiempo récord respecto a otros tipos de máquinas.

 

👉 Para poder escoger el modelo adecuado hay que tener en cuenta muy diferentes factores, que le enumeramos a continuación:

 

✔ 1. Labor a desarrollar. Es importante conocer que trabajo va a realizar para poder ver los accesorios adecuados a dicha labor.

✔ 2. Las dimensiones de paso. Altura y anchura del recorrido a realizar por el MANIPULADOR.

✔ 3. Altura necesaria de elevación de la carga a manipular. Para poder escoger el modelo idóneo entre los 4 y 35 mts. que puede suministras la marca MANITOU.

✔ 4. Peso de la carga a manipular, y en caso de que se material a granel, la densidad del producto a cargar. De esta forma se escoge el modelo y los accesorios correspondientes.

✔ 5. Otras labores posibles a realizar. Para poder analizar la posibilidad de uso de accesorios adicionales, que nos permitan rentabilizar aún más nuestro equipo.

✔ 6. El lugar donde va a desarrollar su labor. Para determinar que modelo hace falta, es muy importante saber en el terreno y el tipo de ambiente en el que la va a realizar. De esta forma podremos saber si la máquina necesita algún equipamiento adecuado a estas circunstancias, como neumáticos especiales, ventilación reversible, etc.

 

En la marca MANITOU, podrá encontrar siempre un modelo adecuado a su negocio, y el asesoramiento de verdaderos profesionales, que le ayudarán a elegir el mejor, más versátil y más eficiente MANIPULADOR TELESCÓPICO, para sacarle el máximo rendimiento en su día a día.

 

Si necesita más información, no dude en consultar en:

 

☎ +34 954 520 633

💻 cema@cemamaquinaria.com

cema-maquina-ocasion-popup

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?