En este post te contamos cuáles son los equipos más demandados en el sector agrícola. ¿Por qué? Porque es el primer sector industrial de nuestro país. En España disfrutamos de buenas producciones agrarias, de gran variedad y calidad. Pero estos resultados son el fruto de un gran trabajo y una buena técnica.

 

Conlleva tiempo y esfuerzo sacar el máximo aprovechamiento de los suelos para la siembra, el cuidado y la recolección de los frutos.

Gracias a las nuevas tecnologías, hay ciertos equipos y herramientas que facilitan y optimizan estas tareas y que nos aportan beneficios como la reducción de tiempo, la comodidad, la agilidad del trabajo y en general, la productividad.

Por todo ello, las máquinas más demandadas para este sector son del tipo Manipulador telescópico, Carretilla Todo terreno, Excavadoras o miniexcavadoras.

 

¿Para qué sirven estas máquinas? 

  • La excavadora o miniexcavadora son máquinas extremadamente versátiles, utilizada para labores de mantenimiento de las fincas y trabajos agrícolas de limpieza y preparación, acondicionamiento de caminos rurales, instalación de riego y cercados, y todo tipo de trabajos de adecuación de fincas para diferentes siembras.
  • La carretilla en general es una máquina muy útil, para todo tipo de labores logísticas y concretamente las que son versión todoterreno, se hacen fundamentales en trabajos de recolección y carga en remolques o simplemente como vehículo para transportar la producción a los espacios de carga y salida de transporte.  Aportan gran maniobrabilidad y se adaptan a todos los tipos de espacios y actuaciones.
  • El manipulador telescópico es, quizás, la máquina más versátil de todas las que se pueden utilizar en trabajos agrícolas, por su diversidad de accesorios posibles, siendo útil en el transporte de mercancía en remolque, tanto en el terreno agrícola como en carretera, estando homologada para ello, trabajos de mantenimiento, de carga y descarga tanto de granel como de paletizado, limpieza, desbroce, barrido, etc.  

 

En Cema tenemos todas estas soluciones para optimizar las labores que se realizan en el campo. En nuestro catálogo puedes encontrar productos de maquinaria nueva y maquinaria de ocasión 100% operativa. Además, si te registras como usuario podrás conocer toda la maquinaria de ocasión que nos llega al momento.

Contamos con las mejores marcas de maquinaria para el sector agrícola y un personal cualificado y comprometido que te asesorará en cualquiera de las consultas que necesites realizar.

Si necesitas más información acerca de nuestros productos de maquinaria agrícola puedes descargarte nuestros catálogos en la página web. 

¡Seguimos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades!

cema-maquina-ocasion-popup

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?