MINIEXCAVADORA TAKEUCHI TB257 FR

Con su motor diésel Kubota Fase V turboalimentado de 39 kW, equipado con filtro de partículas y catalizador de oxidación, y su brazo con desplazamiento lateral hace de este modelo una de las mejores excavadoras de giro cero.

El desplazamiento lateral del brazo, combinado con un ligero voladizo de 180mm, permite una rotación de 360°, casi al mismo nivel del ancho de sus orugas en todo su contorno, contrapeso y brazo.

Gracias a este giro, le permite trabajar en espacios reducidos, especialmente porque su exclusivo sistema de vaivén de la pluma permite el desplazamiento de izquierda a derecha sin tener que reposicionar la pala.

Este modelo tiene tres modos de trabajo y el motor se beneficia del ralentí, arranque en frío y su sistema de arranque seguro.

Su centro de gravedad más bajo, y la mejora de su contrapeso, hace de ella una excavadora muy estable.

La capacidad de tracción se ha incrementado un 19%, y las velocidades de desplazamiento son de 2,8 km/h y 4,8 km/h.

La cabina presurizada y con aire acondicionado está equipada con una radio Bluetooth AM/FM/MP3, un asiento con suspensión de respaldo alto, controles de joystick multifunción y una pantalla de 5,7 pulgadas.

La inclinación de la cabina basculante se ha mejorado dando un acceso libre para facilitar el mantenimiento. La excavadora hidráulica está equipada con un sistema de control de acoplamiento rápido hidráulico integrado y cuatro líneas hidráulicas de serie, así como el exclusivo sistema Powertilt, que ofrece unas prestaciones y rendimiento inigualables. El sistema hidráulico con detección de carga controla el cambio descendente automático de la marcha de acuerdo con los requisitos de potencia.

cema-maquina-ocasion-popup

× ¿Cómo puedo ayudarte?