Incorporar maquinaria industrial al negocio supone una gran inversión. La compra de estos equipos supone un gran desembolso para cualquier empresa, pero a la vez necesario.

Comprar máquinas de segunda mano tiene muchas más ventajas de las que puedes pensar en un primer momento.  ¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo y te lo contamos.

Ventajas de comprar maquinaria de ocasión

 

Antes que nada, recalcar el hecho de que comprar maquinaria de segunda mano no significa que no esté en perfectas condiciones. Para determinar el estado de la máquina hay que tener en cuenta factores como el tipo de trabajos realizados, el uso, los cuidados que ha tenido, etc.

  • Ahorro: Si compras maquinaria o herramientas de segunda mano puede suponer un ahorro hasta del 50% de su valor inicial. Para empresas que comienzan o compras inesperadas esta es la opción más inteligente, ya que te permite reinvertir el dinero ahorrado. Es importante comprar esta maquinaria de segunda mano en una empresa de confianza como nosotros, para asegurarte el buen estado de los productos.
  • Menor tiempo de entrega: Cuando compras maquinaria industrial nueva, pasa un tiempo considerable desde que formalizas la compra hasta que recibes el producto. Pueden pasar desde semanas hasta meses. Cuando necesitas disponer de esa maquinaria de forma urgente, el tiempo es un factor importante a tener en cuenta. Las compras de segunda mano se pueden trasladar en el mismo día si quieres.

  • Ayudas al medio ambiente. Cuando adquieres maquinaria de segunda mano, se evita el factor de fabricación de una máquina nueva, y por lo tanto, se prescinde de la contaminación que provoca. De esta forma, se ahorran recursos naturales, es decir, el impacto medioambiental se ve reducido.

 

En CEMA podrás adquirir maquinaria nueva y de ocasión con una total tranquilidad. Nos aseguramos de que el rendimiento de todos nuestros productos está a la altura de las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Puedes ver las  ofertas de maquinaria nueva y de ocasión en nuestra página. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para no perderte ninguna promoción especial ¡síguenos en nuestras redes sociales!