AUSA EN WORLD OF CONCRETE

 

👏 Después de más de un año del inicio de la pandemia mundial y gracias a la buena evolución de muchos territorios, vuelven los eventos multitudinarios. En este caso, vuelve la gran feria WORLD OF CONCRETE y vuelve la marca AUSA a un evento de este calibre.

 

✅ “Nos ha hecho especial ilusión volver a estar en un gran evento como es World of Concrete. Después de un año muy duro para todo el mundo, poder volver una vez más a Las Vegas con nuestras máquinas y poder atender a nuestros clientes y a todo el público es emocionante. Se notan las ganas que tiene todo el mundo de volver a la normalidad y dejar atrás definitivamente esta pandemia. Estamos notando una gran demanda por nuestros dumpers, un producto con poca tradición en el sector de la construcción en Estados Unidos, pero que desde AUSA hemos apostado, trasladando al cliente potencial las virtudes de estas máquinas. Dicho esfuerzo está dando resultados y nos complace ver como los clientes encuentran en nuestros productos las mejores soluciones a su día a día. Además, hemos conseguido establecer una potente red de distribución por todo el país que realiza un gran trabajo de soporte comercial y servicio posventa” comenta Ignasi Moner, CEO de AUSA US Corp.

 

👉 Durante este evento, AUSA mostró sus modelos más reconocidos:

▶ En DUMPER COMPACTOS, los elegidos fueron D150AHA y D150AHG, ambos con una capacidad de 1.500 kg. Perfectos para obras de espacios pequeños. En el rango intermedio, el elegido fue el D350AHG, con una capacidad de 3.500 kg y un motor de 32.8 kW. Por último, el modelo D1000APG, con una capacidad de 10.000 kg y cabina cerrada.

▶ En CARRETILLAS TODOTERRENO, eligió los modelos C251H, con una capacidad de 2.500 kg. Con pantalla digital con toda la información a tiempo real y avisos de seguridad.

Bibliografía: www.noticiasmaquinaria.com

cema-maquina-ocasion-popup

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?