En Cema tienes la posibilidad de adquirir la máquina más adecuada para tu actividad aprovechando los beneficios de optar por máquinas de precio reducido y 100% operativas. Te contamos las máquinas que se encuentran disponibles en nuestro catálogo.

Como ya te contábamos en blogs anteriores, adquirir maquinaria de ocasión hace que te beneficies de distintas ventajas. Es una buena opción para tu bolsillo, pues ahorras dinero a cambio de máquinas revisadas y 100% operativas. Además, esta alternativa te permite recibir la máquina en un menor tiempo de entrega, y, sobre todo, cuando optas por máquinas de segunda mano estás contribuyendo con el cuidado del medio ambiente.

En este blog queremos ponerte al día de las máquinas de ocasión que puedes encontrar en nuestro catálogo y cómo puedes navegar por este para encontrar la máquina que mejor se adapte a tus necesidades.

Manipuladores telescópicos fijos

Disponemos de una serie de manipuladores telescópicos fijos entre los cuales puedes encontrar modelos de distintas marcas como Manitou, Bobcat y JCB. Dependiendo del modelo puedes encontrarlos desde el año 2005 hasta el 2015. Todos los modelos incluyen como accesorio horquillas, en algunos casos también palas y en el caso del modelo JCB 535-125 también incluye aire acondicionado.

Dumper

Disponemos de dumper para el transporte de materiales. En nuestro catálogo podrás encontrarlos de las marcas Uromac, Ausa y Thwaites. Dependiendo del modelo podrás encontrar dumper que soporten desde 2000 kilos hasta 6 toneladas.

Carretillas diésel todoterreno

También encontrarás diferentes posibilidades en cuanto a las carretillas todoterreno. Estas son diésel y podrás elegir el modelo y marca que mejor satisfaga tus necesidades encontrando entre estas carretillas Agria, JCB o Ausa. Tienen unas horas de uso desde 2399 hasta 8526 horas.

Carretillas industriales

Si lo que necesitas son carretillas industriales, encontrarás varias máquinas de ocasión entre las que elegir diferentes modelos. Todas las que disponemos son diésel y puedes optar por nuestras carretillas Manitou, Mast Explorer o Yale. En función de la máquina que necesites, podrás encontrarlas con mástiles desde 4.30 metros hasta 4.70 metros y algunas de ellas cuentan con desplazador lateral.

Plataforma articulada diésel

Si lo que necesitas es una plataforma articulada, en nuestro catálogo podrás elegir entre dos opciones. Ambas de la marca Haulotte. Las encontrarás de los años 2003 y 2005 con una altura de trabajo de 12 y 16 metros de altura respectivamente.

Plataforma tijeras diésel

En cuanto a plataformas tijeras encontrarás varias alternativas estando disponible tanto máquinas de Haulotte como Genie. En función de tus necesidades encontrarás máquinas que trabajan desde 10 hasta 15 metros de altura.

Plataforma tijera eléctrica

Si prefieres máquinas de plataforma tijera eléctrica ponemos a tu disposición varios modelos de Haulotte. Uno de ellos con 8 metros de altura de trabajo y otros dos con 10 metros de altura de trabajo y 300 kilos de carga útil. Ninguna de ellas sobrepasa las 300 horas de uso.

Excavadoras, miniexcavadoras.

Las excavadoras de ocasión puedes encontrarlas de rueda. Ambas de Takeuchi. Dependiendo de tus necesidades puedes optar por el modelo de excavadora de 2 cazos y aire acondicionado o la excavadora de 1 cazo y enganche rápido.

En cuanto a miniexcavadoras ponemos a disposición Bobcat, Hyundai, Doosan y Daewo para que elijas la que mejor se adapte a tu actividad. Todas ellas incluyen como accesorio cazos. Sus pesos oscilan entre 3.500 kilos y 5.600 kilos dependiendo del modelo. La miniexcavadora de Bobcat tiene un peso de 7.5 toneladas.

Minicargadoras de rueda

Te ofrecemos varios modelos de minicargadoras de rueda de las marcas Bobcat y JCB. Todas del año 2006 con pala y una de ellas con implemento de retro y cazo.

Accesorios

En cuanto a complementos e implementos puedes acudir a nuestros accesorios de ocasión entre los que podrás encontrar desde brazo retro hasta cucharas, cazos y martillo rompedor.

Visita nuestro catálogo

Te invitamos a que visites nuestro catálogo online de máquinas de ocasión donde podrás ver con mayor detalle todas las características de nuestras máquinas y elegir la que mejor se adapte a tu trabajo.

En nuestra web puedes filtrar tanto por sector, ya sea agricultura, ganadería, industria, construcción, etc., y se mostrarán las máquinas correspondientes a esa actividad. O bien, también puedes clasificar por categoría, por ejemplo, si buscas dumper, carretillas industriales, excavadoras de cadenas u otros tipos de máquina. Te recomendamos que te des de alta en nuestra web para estar al día de todas nuestras novedades.

Esperamos que encuentres la máquina que mejor se adapte a tu trabajo. Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre nuestras máquinas de ocasión ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. ¡Y síguenos en nuestras redes sociales

cema-maquina-ocasion-popup

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?