La calidad es un elemento clave para nosotros. Por eso, estamos Cema distribuidor oficial de TAKEUCHI.

Fabricante de origen japonés, líder mundial de equipos de construcción, como excavadoras y cargadores de orugas.  Cuenta con una amplia experiencia en el mercado.

Desde 1963 se han preocupado en conocer y cubrir las necesidades del cliente. Fue pionera en desarrollar la excavadora compacta en 1971. Pero su innovación no frenó ahí. Con los años siguió investigando y lanzó la primera cargadora de caucho compacta de oruga. Con estos equipos TAKEUCHI revolucionó el mercado mundial de la maquinaria pesada.

Tanto la excavadora compacta como las cargadoras de oruga se han ganado un reconocimiento internacional gracias a su gran rendimiento y efectividad.

Además, cuenta con una gran oferta de excavadoras. Esto es una prueba de que para esta marca, el cliente es lo primero, ofreciendo soluciones para toda clases de obras.

Lo mismo pasa con las cargadoras de oruga, que cuenta con toda una gama de opciones. Incluso en los terrenos más ásperos, la maquinaria TAKEUCHI proporciona un trabajo perfecto. Por eso, cuenta con presencia en los cinco continentes.

Es ese compromiso con el cliente y la efectividad de su maquinaria lo que hacen de TAKEUCHI una marca de primera.  Por eso, Cema maquinaria es distribuidor oficial, ya que solo apostamos por las mejores marcas del sector.

 

También nos encargamos del servicio técnico oficial. Asegurar una respuesta rápida y proporcionar recambios oficiales para las máquinas es esencial. En Cema sabemos que la satisfacción del cliente va mucho más allá de ofrecer buenos productos, es también tener un gran servicio posventa.

 

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos con lo que necesites. Daremos respuesta a todas tus necesidades. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte las últimas novedades.