Servicio Técnico Oficial

 

👉 CEMA MANUTENCIÓN es la división de postventa de CEMA MAQUINARIA, encargada de mantener su máquina al cien por cien operativa para que le saque el máximo rendimiento.

 

Formado por un equipo de asesores, coordinadores y de técnicos en continua formación y crecimiento, son los responsables de cuidar de su flota de manera profesional y técnica, y lo más importante, con un trato siempre empático, personal y cercano.

 

CEMA MANUTENCIÓN es el Servicio Técnico Oficial de la marca de su máquina y su único fin es proporcionar siempre una respuesta rápida y resolutiva a sus incidencias o mantenimientos para que usted no tenga preocupaciones de ningún tipo y su flota de vehículos nunca deje de producir.

 

👉 Este equipo de profesionales cuenta con las herramientas de última tecnología en diagnosis y vehículos-taller totalmente equipados, estando a su entera disposición, para desplazarse al lugar donde se encuentre su máquina para que cada intervención le resulte más cómoda y efectiva.

 

✔ En CEMA MANUTENCIÓN siempre podrá encontrar el asesoramiento que necesita y las soluciones técnicas que su máquina requiere.

 

CEMA MANUTENCION siempre estará a su lado.

 

Sí quiere más información o probar esta máquina no dude en contactar con nosotros en:

💻 maquinaria@cemamaquinaria.com

📞 954 520 633.

cema-maquina-ocasion-popup

× ¿Cómo puedo ayudarte?