MANITOU CREANDO UN FUTURO MEJOR

 

🌐 El pasado 21 de abril, el grupo MANITOU, presentó en un acto digital transmitido a todo el mundo las novedades en su gama de construcción, centradas en nuevos manipuladores telescópicos compactos y ultra compactos, así como nuevas cargadoras articuladas, y anunció el comienzo de una revisión completa y la ampliación de su gama de manipuladores rotativos.

 

Manipuladores rotativos MRT:

Al modernizar el diseño y la ergonomía, MANITOU ofrece una cabina única en todos los modelos con excelente visibilidad. Tener la misma cabina también significa tener un puesto de control equivalente en todos los modelos.

 

A esta gama se han añadido dos nuevos modelos: MRT 1645 y MRT 1845 para la gama Vision. Con 500 Kg de carga adicional en comparación con sus predecesores, ofrecen una altura de elevación de 16 y 18 metros, para una carga de 4.500 kg. Con su motor Stage V con una potencia de 75 CV y 116 CV.

La gama Vision ofrece 14 modelos que van desde los 16 hasta los 25 metros.

 

Las capacidades más altas se encuentran en la gama Vision+, con 12 modelos y renovada con seis nuevos productos: MRT 2260, MRT 2660, MRT 3570, MRT 2570 y MRT3060.

Con modelos que tienen una altura de elevación de 22 a 35 metros y una capacidad de hasta 7 toneladas

 

Implementos específicos MRT:

 

Los nuevos implementos, diseñados por Manitou Attachment Competence Center, son dos carros de horquilla flotantes CAF 1030 y CAF 1080 que beneficiarán a los usuarios que necesiten manejar cargas con mayor visibilidad.

Seguridad y ergonomía:

 

La seguridad de los clientes es la mayor prioridad de MANITOU, para aumentar la visibilidad se incorporan un paquete de cinco faros LEDS que garantiza la iluminación de toda la máquina, además de dos luces de trabajo en el cabezal de la pluma. Una cámara trasera que transmite la imagen a la cabina para así aumentar la seguridad.

 

Los eléctricos, a finales de año:

 

El GRUPO MANITOU ofrecerá una extensión eléctrica completa a la gama VISION+ a finales de año, también una versión hibrida que combina un motor más pequeño con una batería de iones de litio. Muchos modelos estarán disponibles para permitir el uso 100% eléctricos.

 

Las TCOs más bajas del mercado:

 

MANITOU busca reducir el coste total de propiedad, por eso ofrece a los usuarios de esta nueva gama la opción de analizar su aceite hidráulico para optimizar el consumo evitando el desperdicio y aumentando los intervalos de mantenimiento.

 

Manipuladores ultracompactos:

 

A finales de año se lanzará los manipuladores telescópicos ultracompactos de 1,90 m de altura y 1,49 m de ancho.

Estos modelos se llamarán ULM, Ultra-Light Manitou, tienen un peso de 2.700 kg con fijación estándar. Destinados al sector de la construcción, estarán disponibles en nuestro concesionario a principios del 2022.

 

Cargadoras articuladas:

 

Manitou está renovando y ampliando su gama de cargadoras articuladas. Disponibles con motores Stage V, estas máquinas cuentan con un nuevo diseño y numerosas opciones. Las innovaciones incluyen una anchura reducida para moverse más fácilmente por terrenos accidentados, una transmisión hidrostática optimizada para un mayor confort y un TCO cada vez más bajo.

 

Bibliografía: www.opmachinery.com

cema-maquina-ocasion-popup

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?