En Cema maquinaria el cliente es lo primero, apostando siempre por las mejores marcas del sector, por ello, somos Distribuidor Oficial BOMAG

BOMAG es un fabricante alemán experto en maquinaria de compactación. Fundada en 1957, cuenta con una gran experiencia en el sector. Es líder en avances tecnológicos en maquinaria de compactación, y fabrica compactadoras de suelo, asfalto y basura.

La mayoría de los componentes son de fabricación propia. Esto asegura que todas las piezas pasan por un alto control de calidad y gran fiabilidad.

Es una empresa internacional que forma parte del grupo FAYAT. Cuenta con más de 13 filiales por todo el mundo y una red de concesionarios oficiales.

Esta maquinaria de compactación se utilizan en jardinería y paisajismo, construcción de carreteras, y en trabajos de grandes movimientos de tierras. Además, BOMAG ha desarrollado su Gama en aplicaciones especiales como son los vertederos de basura.

Ofrece diferentes líneas de maquinaria. Una ligera, que ofrece bandejas compactadoras vibratorias reversibles y monodireccionales, pisones, rodillos lanza monocilindro y tándem, e incluso dirigidos por radio mando…

La línea de maquinaria para Asfalto ofrece un amplia gama de rodillos tándem, neumáticos y combinados, así como una gran variedad de extendedoras de asfalto y fresadoras. En cuanto a las tierras, comprende una amplia gama de Autopropulsados y compactadoras específicos de tierras de alto rendimiento. Fabrica además maquinaria de reciclado, y compactadores de basura.

Esta amplia variedad de maquinaria, asegura que todos los clientes encontrarán respuestas a sus necesidades.

Una de las cosas que hace de esta empresa un referente a nivel mundial es su calidad. Cuentan con un proceso de gestión de la calidad muy exigente durante todo el proceso de fabricación. Comienza con la formación de sus empleados y termina en el elevado rendimiento, muy contrastado de la maquinaria pesada. Estas elevadas exigencias se traducen luego en una gran fiabilidad y rendimiento en la obra.

Por todos estos motivos Cema maquinaria es distribuidor oficial de BOMAG.

 

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos con lo que necesites. Si quieres conocer todo lo relacionado con el mundo de la maquinaria puedes seguirnos en nuestras redes sociales.