El servicio de postventa es clave cuando adquirimos una maquinaria. Cuando compramos una máquina tenemos que tener en cuenta varios factores como su utilidad, sus características, su calidad, su precio e incluso el diseño. Pero nos gusta quedarnos con la tranquilidad de que, si puede surgir algún problema con el producto adquirido, nos ayudarán a solucionarlo.

En Cema, al comprar un producto nuevo obtendrás los beneficios del servicio postventa.

¿Qué es y qué incluye el servicio postventa?

El servicio postventa es una prestación que obtienes cuando adquieres una de nuestras nuevas máquinas. Si la máquina sufre una  avería o necesita algún tipo de reparación para que opere correctamente, puedes acudir a nuestro servicio para que atendamos tu incidencia.

Este servicio incluye:

  • El mantenimiento de la máquina.  Es importante mantener las máquinas en un buen estado para que no supongan ningún peligro para los operarios y para que cumpla con su función 100%.
  • Reparación de cualquier avería. Cema cuenta con todos los medios para la reparación de maquinaria de construcción y de cualquier tipo. Reparamos tanto en nuestro taller como en el lugar de la avería. Nuestro taller de reparación y mantenimiento dispone de todos los medios para solventar cualquier incidencia que puedas tener con tu máquina adquirida. Tenemos equipos de reparación mecánica, hidráulica, eléctrica, neumática, etc. Al igual contamos con asistencia al lugar de la avería al cual se desplaza nuestro equipo humano experto en mantenimiento de maquinaria con nuestros talleres móviles equipados con los mejores medios tecnológicos.
  • Suministro de recambios originales. Muchos de nuestros clientes tienen sus propios técnicos capacitados para la resolución de averías o mantenimiento de sus equipos, por lo que desde nuestro departamento de recambios atendemos las necesidades de suministro del recambio original a precios sin competencia. 
  • Formación técnica de clientes. Desde nuestro departamento de postventa ofrecemos formaciones programadas para los técnicos de nuestros clientes, capacitándolos para conocer los equipos y actuar sobre ellos en caso de necesidad. 
  • Compromiso de recompra. Al adquirir una nueva máquina, en Cema obtienes el compromiso de recompra. Esto quiere decir que, si en algún momento dejas de necesitar la máquina adquirida, puedes contar con nosotros para que te la compremos siempre y cuando no supere los 5 años desde su adquisición.

Si te has quedado con alguna duda o necesitas más información acerca de nuestro servicio postventa contacta con nosotros y te atenderemos encantados.

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de todas nuestras novedades!

cema-maquina-ocasion-popup

× ¿Cómo puedo ayudarte?