Manitou, en innovación constante, nos ofrece una diversidad de carretillas para ponerlas a tu disposición. Por eso, te contamos cuáles son las máquinas que puedes encontrar en Cema, sus funciones y especificaciones.

En nuestro catálogo de maquinaria nueva, puedes encontrar distintos tipos de carretilla adecuadas a diversas actividades de trabajo.

CARRETILLAS ELEVADORAS TODOTERRENO

Para agroganadería y construcción, las carretillas elevadoras todoterreno (diésel) combinan sencillez, productividad, potencia y maniobrabilidad para operaciones efectivas y seguras.

Las carretillas elevadoras M y MC son capaces de soportar condiciones extremas dada su solidez. Se adaptan tanto al terreno compacto como irregular y su capacidad va desde 2 a 7 toneladas. Además, en la gama MC el operario puede elegir cambiar de tracción a las 4 ruedas a 2 ruedas, según las necesidades concretas del tipo de trabajo.

Por supuesto, cuentan todos los sistemas de seguridad homologados para el entorno y para el operario.

La Gama M se equipa con retrovisor panorámico y un mástil que optimiza la trayectoria de la instalación hidráulica para mejorar la visión durante el levantamiento de la carga. Además, gracias a su contrapeso curvado tiene una gran visibilidad trasera.

Todos los modelos tienen un acceso muy cómodo a todos los componentes, para facilitar la realización de labores de mantenimiento preventivo y correctivo.

 

CARRETILLAS ELEVADORAS ELÉCTRICAS

Por su parte, las carretillas elevadoras eléctricas responden a las necesidades más exigentes de los mercados industriales.

Estas carretillas puedes encontrarlas con capacidad desde 1,5 a 5 toneladas; hasta con 6,5m de altura de elevación, y con la posibilidad de estudio de mayor altura con el departamento de asuntos especiales.

La eficiencia es lo que prima en las carretillas eléctricas de Manitou, destacando como características su motor asíncrono, más de 28 parámetros adaptables, dimensiones que se ajustan a lugares estrechos, gran selección de baterías y freno de motor regenerativo.

Además, con tres tipos de mástil de carga para alcanzar alturas de hasta 6,50 metros. Al igual que las carretillas vistas anteriormente, las eléctricas también cuentan con un sistema de seguridad, en el que se ha establecido como prioridad la visibilidad.

Las carretillas eléctricas Manitou son modelos que responden a todas sus necesidades gracias a numerosas opciones y accesorios que puede adaptar según su aplicación, incluyendo la posibilidad de equiparlas con Fingers y neumáticos sin huella.

 

CARRETILLAS ELEVADORAS INDUSTRIALES TÉRMICAS

Las carretillas elevadoras térmicas cuentan con un diseño inspirado en las necesidades del usuario: sencillez, comodidad, fiabilidad y eficiencia, con costes operacionales mínimos. Son máquinas adaptadas a cualquier tipo de carga y frecuencia de trabajo.

Presentan una altura de elevación de hasta 6,5 m y un radio de giro a partir de 1985 mm. En cuanto a su capacidad cuenta entre 1,5 y 10 toneladas.

Estas carretillas están equipadas con un chasis mono-bloque, y con mástiles y ejes reforzados. También, están equipadas con un sistema de filtración de aire compuesto por un filtro principal y un cartucho de seguridad y están diseñadas para resistir a la corrosión y a las vibraciones.

Cuentan con motores de alto rendimiento siendo los motores Premium Yanmar Diesel y Nissan GPL para sus carretillas MI de 1,5 a 3,5 toneladas e incluyendo un alto nivel de entrada de aire, cartucho de seguridad en el filtro de aire y prefiltro con separador agua/gasoil.

Las carretillas MI de mediano y alto tonelaje están equipadas con motores PSI para las versiones a Gas y Cummins (turbo) para las versiones IIIB.

Los motores instalados en la gama MI de gran tonelaje están adaptados para satisfacer las demandas de rendimiento en términos de potencia y limitaciones medioambientales.

En definitiva, las carretillas Manitou son máquinas fáciles de usar y de mantener, que cuentan también con sistema de seguridad y fácil acceso para el operario.

Si quieres conocer con más detalles cada una de las características, te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para que atienda todas tus dudas. ¡Y síguenos en redes sociales para estar al día de todas las novedades!

cema-maquina-ocasion-popup

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?