NUEVAS CARGADORAS ARTICULADAS DE MANITOU

 

MANITOU presenta sus nuevas cargadoras articuladas, 12 modelos nuevos para ampliar la gama y así llegar a todas las necesidades de sus clientes.

Estos nuevos productos ofrecen una capacidad de carga de 700 kg hasta 1.500 kg para una altura de elevación de 2,50 m a 3,07 m. En las series 2 y 3 viene equipada con un motor Stage V de 25 CV y las series 4 y 5, de 48 CV.

 

Con esta amplia variedad, MANITOU ha conseguido que sus cargadoras puedan trabajar en el sector agrícola como de construcción. Todos los modelos están equipados con transmisión hidrostática para mayor rendimiento.

 

MANITOU ha trabajado en el diseño de estas nuevas máquinas para crear modelos que son más ergonómicos e incluso más delgados que los anteriores, sin dejar de ofrecer un nivel de rendimiento muy alto. El ancho mínimo es de 1,10 m. La baja altura de entre 2,14 m y 2,29 m para los modelos más grandes también les permite maniobrar fácilmente en espacios reducidos. Un joystick hace que sean rápidos de dominar, tanto por usuarios nuevos como experimentados. Además, la visibilidad óptima de 360° alrededor de la cabina garantiza un alto nivel de seguridad para los usuarios.

 

Para facilitar el movimiento de estas cargadoras entre diferentes lugares de trabajo, algunos modelos son transportables en un remolque de 3500 kg.

Las operaciones de mantenimiento se realizan fácilmente gracias al acceso al motor y la batería en la parte trasera de la máquina, lo que permite una respuesta más rápida. Este mantenimiento simplificado permite a los usuarios reducir su costo total de propiedad.

 

Si quieres más información puedes contactar en www.cemamaquinaria.com o llamando al (+34) 954520633

cema-maquina-ocasion-popup

× ¿Cómo puedo ayudarte?