PLATAFORMA 200 ATJ E OXYGEN: LA PRIMERA ELECTRICA TODO CAMINO.

 

 

Hoy os presentamos en CEMA MAQUINARIA el nuevo modelo de la categoría plataformas de MANITOU:  La plataforma 200 ATJ E OXYGEN.

Gracias a la serie OXYGEN, MANITOU facilita en toda su gama una oferta conforme a las nuevas normas y reglamentaciones sobre combustibles fósiles.

Con una altura de trabajo de hasta 20 metros y una capacidad máxima de 230 Kg, este modelo no tiene nada que envidiarles a sus hermanas de motor diésel. Y a su vez, reduce el coste total de propiedad del usuario. La reducción en el coste total se aproxima a un 20% en comparación a las plataformas de motores diésel.

Esta máquina está equipada con una batería de 48 V, que podrá darte una autonomía de hasta un día laboral en condiciones climáticas adversas. Al tener una batería de bajo voltaje no se necesita una certificación especial.

Tiene un peso de 7.200 Kg y una longitud de transporte de 6,06 metros, lo que permite su traslado mejor que otras plataformas de su categoría.

Gracias a las nuevas características de este modelo, la plataforma 200 ATJ E OXYGEN puede escalar pendientes de hasta 45°.

También está equipada con un tablero de mandos nuevo y fácil de usar. En la cesta, el tablero es una pantalla e indica, entre otras cosas, la cantidad de batería restante y las operaciones en curso. Para mejorar la seguridad del operador incluye unas luces indicadoras de operación para evitar riesgos.

En el enlace siguiente puede hacer un “walkaround” de esta máquina, en el que podrá ver su funcionamiento, características y ventajas de este exclusivo y novedoso modelo de plataforma. Manitou 200 ATJ E – Walkaround – YouTube.

Sí quiere más información o probar esta máquina no dude en contactar con nosotros en:

💻 maquinaria@cemamaquinaria.com

📞 954 520 633.

Add Comment

Name
E-mail
Comment

cema-maquina-ocasion-popup

× ¿Cómo puedo ayudarte?