¡Estamos de presentación! Ausa, una de nuestras marcas de confianza con la que trabajamos y distribuimos de manera oficial, incorpora una nueva máquina a su catálogo, la carretilla C251H

AUSA es una empresa familiar sinónimo de innovación, diseño y calidad. Especializados en la fabricación y comercialización de vehículos industriales compactos siempre aportando garantías y seguridad. 

Por todo esto es un placer para nosotros desde Cema, el trabajar mano a mano con ellos y presentar hoy esta nueva e increíble máquina.

La Ausa C251H es una de las carretillas más novedosas, con la tecnología más avanzada y segura del mercado, además garantiza un mantenimiento fácil y cómodo.

Se trata de una máquina hidrostática con una capacidad de 2,5 toneladas, que incorpora entre sus funcionalidades el EcoMode, un sistema que regula automáticamente las revoluciones a las que se somete el motor para ofrecer la mayor potencia posible con el menor consumo y las emisiones de gas más bajas. 

Con la C251H podrás controlar el espacio de una manera total gracias a su visibilidad 360º desde el puesto de conducción, con un aumento de la visión exterior del 30% con respecto a sus antecesoras.

¡Y esto no es todo! Esta carretilla incluye un sistema Hill Holder que permite que la máquina quede detenida en cualquier lugar, incluso en pendiente al levantar el pie del acelerador. Esto garantiza una mayor comodidad a la hora de realizar cualquier actividad y que el trabajo se realice de manera más segura y eficiente.

¿Qué más ofrece? Mejora el índice de maniobrabilidad y hace más sencillo su manejo, ya que desde el puesto del conductor, se puede controlar toda la información a tiempo real sobre la velocidad, temperatura del motor, sensores, alarmas, etc. Es decir, podrás realizar un diagnóstico exhaustivo al instante y a cada momento. 

Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos con lo que necesites. Siguenos en nuestras redes sociales para no perderte las últimas novedades.

cema-maquina-ocasion-popup

× ¿Cómo puedo ayudarte?