En Cema maquinaria apostamos siempre por las mejores marcas. Somos distribuidores de manera oficial de AUSA

Es una empresa familiar, con una visión innovadora. Se enfoca en diseñar, fabricar y comercializar vehículos industriales, sobre todo para la construcción. Cuenta con una larga trayectoria profesional. Nació en 1956, y tiene filiales en diversas partes del mundo, desde Reino Unido hasta México y China. Esta gran presencial global hace de AUSA una empresa muy segura.

Al tratarse de una empresa dedicada a la innovación, sus máquinas están equipadas con las últimas tecnologías. La satisfacción de las necesidades del cliente es una de las prioridades de esta empresa. Cumplir con las expectativas y exigencias del comprador es una de sus máximas.

La funcionalidad y la eficiencia de estas máquinas aseguran la rentabilidad económica de la inversión. Gracias a su diseño, la maquinaria AUSA es robusta. Te garantizan el mejor servicio incluso en las condiciones más extremas.

A pesar de que su especialidad es la maquinaria de construcción, AUSA también produce máquinas industriales, de agricultura, y municipalidades.

Ofrece  5 líneas diferenciadas y de alto rendimiento para trabajar en los distintos sectores de la Industria. Equipos imprescindibles para la manipulación de materiales, mantenimiento y limpieza. Como pueden ser carretillas, dumpers, etc.

En municipalidades, se centra en equipos de diseño moderno, silenciosos, respetuosos con el entorno y productivos: buena imagen y mejores rendimientos.

En agricultura, AUSA ofrece  equipos compactos para la manipulación, el transporte, el mantenimiento y la limpieza de granjas, además de todo tipo de explotaciones agrícolas y forestales.

Es la fiabilidad y el buen rendimiento de esta marca por lo que Cema maquinaria decidió convertirse en distribuidor oficial de AUSA. Para nosotros el cliente es lo primero, por eso apostamos exclusivamente por maquinaria de primera calidad y con garantías.

También nos encargamos del servicio técnico oficial. Asegurar una respuesta rápida y proporcionar recambios oficiales para las máquinas es esencial. En Cema sabemos que la satisfacción del cliente va mucho más allá de ofrecer buenos productos, es también tener un gran servicio posventa.

 

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos con lo que necesites. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte las últimas novedades.