En Cema maquinaria apostamos siempre por las mejores marcas. Una de las que distribuimos de manera oficial es Mustang del grupo Manitou. Esta empresa estadounidense es fabricante especializado en maquinaria de movimiento de tierras.

Su producto estrella es la minicargadora. Sin embargo, es uno de los pocos fabricantes que ofrece en su gama distintos tamaños, ya que cuenta con la cargadora más pequeña y también la más grande del mercado.

Cuenta con una amplia experiencia, desde 1965 Mustang ha dominado el diseño del mercado gracias a su plantilla de ingenieros, muy centrados en satisfacer las necesidades de los clientes.

Los centros de fabricación están todos en EEUU. Esto garantiza que toda la maquinaria tenga la mejor tecnología de fabricación. De esta forma, cualquier máquina que se compre, viene de serie con calidad y seguridad. De hecho, una de las cosas más destacables de Mustang es que pasa por unos duros controles de calidad, tanto los componentes como en los elementos de fabricación propia.

Fabrica minicargadoras de orugas y ruedas. También cargadoras articuladas y miniexcavadoras. Sin embargo, también ofrece maquinaria destinada a varios sectores: construcción, agricultura y paisajismo.  Es un referente a nivel mundial gracias al impulso del Grupo Manitou, está consiguiendo posicionarse en los primeros puestos del mercado europeo de maquinaria pesada.

Es líder en cuanto a lo que resistencia y durabilidad se refiere. Además, cuenta con una gran variedad de accesorios para adaptar las máquinas a todas las situaciones, por ejemplo escoba angular, cepillos de raíz de pincel, mezcladoras de cemento, etc.

Es la fiabilidad y el buen rendimiento de esta marca por lo que Cema maquinaria decidió convertirse en distribuidor oficial de Mustang.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos con lo que necesites.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte las últimas novedades.

cema-maquina-ocasion-popup

× ¿Cómo puedo ayudarte?