EL ÉXITO DE LAS CARGADORAS HIDROMEK

 

Hace seis años fueron lanzadas las primeras cargadoras de la marca HIDROMEK, en la feria de INTERMAT en París.

El modelo HMK640WL fue el primero en estrenarse, con 26,3 toneladas de peso operativo y una cuchara con capacidad de 4,2 m3 de serie. Para su fabricación se eligieron los mejores componentes del mercado, puede ser que por eso al poco tiempo fue galardonada con varios premios internacionales, entre ellos:

👉 German Design 2018.

👉 IF Design 2017.

👉 Red Dot Design Awards.

 

El siguiente modelo fue el HMK635WL, donde sorprendió con su alta potencia de motor, de 210 kW a 2000 rpm, ubicado en la parte trasera para mejorar su estabilidad. Este gran modelo está equipado con elementos de última generación y de primeras marcas, siendo también, más ecológico y productivo. Su motor tiene certificación STAGE V fabricado por MERCEDES.

Esta unidad, con su gran fuerza de arranque y su gran altura libre sobre el suelo y elevada tracción, permite trabajar en canteras, extracción de áridos, grandes obras, plantas de hormigón y diversas aplicaciones industriales.

Este modelo da especial importancia a la comodidad y la seguridad con su cabina ergonómica para el operador que dispone de los certificados Rops y Fops. Está equipada con calefacción de asiento, cámara de marcha atrás, pantalla táctil en color de 8 pulgadas LCD, faros y luces de trabajo LED, espejos laterales con calefacción y ofrece un alto nivel de confort para reducir la fatiga del operador.

 

Con el paso del tiempo y la experiencia, HIDROMEK ha obtenido un gran éxito en sus cargadoras.

¿Cuál es el motivo? Proporciona el máximo rendimiento y un funcionamiento versátil, al tiempo que aumentan la rentabilidad, garantizan la comodidad y también la seguridad de sus usuarios.

 

👇 Si quieres conocer a fondo estas cargadoras no dudes en solicitar información:

💻 maquinaria@cemamaquinaria.com

📞 954 520 633.

 

Bibliografía: www.opmachinery.com

cema-maquina-ocasion-popup

× ¿Cómo puedo ayudarte?