MANITOU

La calidad es un factor clave para nosotros. Por eso, estamos orgullosos de ser distribuidores oficiales de MANITOU.

Esta empresa familiar de origen francés, nació en 1958 con el objetivo de facilitar la manipulación de cargas. De hecho, fue la primera en crear una carretilla elevadora sobre el chasis de un tractor.

MANITOU es una empresa que siempre ha realizado una gran labor de investigación y desarrollo, para facilitar el trabajo a los clientes.

 

Así, surgió el Manipulador telescópico, máquina de alto rendimiento. Dotada de una gran versatilidad y facilidad de uso. Esto la convierte en una máquina apta para cualquier sector productivo. Fue también esta empresa la pionera en desarrollar las plataformas elevadoras para personas.

 

Estos avances técnicos en el sector de la maquinaria pesada, hicieron de MANITOU una empresa líder a nivel internacional. Actualmente, posee filiales en los 5 continentes.

Gracias a sus años de experiencia, MANITOU se ha adaptado a todos los mercados de maquinaria pesada. En agricultura, oferta las mejores máquinas y accesorios para el cultivo de cereales, ganadería, policultivo, horticultura, viveros, avicultura, centros hípicos y viticultores. Saben que este mercado exige un gran rendimiento de la maquinaria. Por eso MANITOU garantiza los mejores resultados.

También ofrece equipos adaptados a la construcción. Aseguran una maquinaria resistente a las inclemencias meteorológicas pero también una gran seguridad. Equipos adecuados para albañilería, techado, estructuras, demolición, revestimiento, renovación y construcción de túneles.  En este mercado contar con una buena maquinaria y un equipo de profesionales es esencial para el buen desarrollo de la construcción.

El último campo al que se dedica MANITOU es la industria. La maquinaria indicada para trabajos en minas y canteras, medio ambiente, petróleo y gas, logística y transporte, líneas ferroviarias, defensa, aeronáutica, mantenimiento de infraestructuras, almacenamiento y compras, puertos, aeropuertos

La experiencia en el sector y su buen rendimiento de esta marca es lo que hizo que CEMA maquinaria decidiera ser distribuidor oficial de MANITOU. Para nosotros, el cliente es lo primero, por eso apostamos exclusivamente por maquinaria de primera calidad y con garantías.

También nos encargamos del servicio técnico oficial. Asegurar una respuesta rápida y proporcionar recambios oficiales para las máquinas es esencial. En Cema sabemos que la satisfacción del cliente va mucho más allá de ofrecer buenos productos, es también tener un gran servicio posventa.

 

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos con lo que necesites.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte las últimas novedades.