En Cema Maquinaria lo más importante es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por eso solo distribuimos marcas líderes del sector. Esta es una de las razones por las que confiamos en HIDROMEK.

Es una de las empresas más conocidas a nivel mundial. Desde el año 1978 ha crecido de forma exponencial, llegando a superar los 2000 empleados alrededor de todo el mundo. Cuenta con sedes en los cinco continentes.

A lo largo de toda su trayectoria, HIDROMEK ha sido galardonada con un total de 17 premios de prestigio internacional por sus diseños. HIDROMEK renueva constantemente su tecnología, realiza grandes inversiones en I+D y producción. Esto es lo que le ha dado una gran ventaja competitiva sobre sus competidores. Destaca su preocupación por fabricar maquinaria respetuosa con el medio ambiente sin renunciar al mejor rendimiento.

 

maquinaria construcción
maquinaria construcción

Es la única y primera empresa turca productora de maquinariaque se encuentra en la lista de «Yellow Table», que se prepara por la empresa de prensa KHL Group, que proporciona información a todo el mundo sobre el tema de las máquinas de trabajo y que sirve como referencia en el sector.

HIDROMEK se especializa en la fabricación de retro-excavadoras, excavadoras hidráulicas, cargadoras de ruedas, motoniveladoras y excavadoras de aplicaciones especiales.

Es la calidad y la fiabilidad de esta marca por lo que Cema Maquinaria es  distribuidor oficial de HIDROMEK. Para nosotros lo más importante es que el cliente esté satisfecho. 

Para un resultado perfecto, también nos encargamos del servicio técnico oficial. Asegurar una respuesta rápida y proporcionar recambios oficiales para las máquinas es esencial. En Cema sabemos que la satisfacción del cliente va mucho más allá de ofrecer buenos productos, es también tener un gran servicio postventa.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos con lo que necesites.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte las últimas novedades.

cema-maquina-ocasion-popup

× ¿Cómo puedo ayudarte?