¡Llega a Sevilla una nueva edición del Mining and Minerals Hall!

En octubre de 2019, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla se celebra una nueva edición del MMH, volviendo a reunir a las grandes empresas del sector de la minería a nivel mundial y consolidándose como el evento por excelencia en Europa.

Se trata de un encuentro mundial donde se dará cita el presente y futuro de la minería, incluyendo importantes novedades con respecto a años anteriores. Se trata de una ocasión perfecta para conocer profesionales del sector de la maquinaria, ganar patrocinadores y una excelente oportunidad para el networking.

¿Cómo puedes participar en el evento? Hay distintas formas de participación, como expositor, ponente, visitante o incluso como patrocinador.

¿Qué actividades se van a realizar? Durante el evento se realizarán jornadas técnicas, ponencias comerciales, encuentros B2B, visitas a complejos mineros y seminarios de grandes profesionales del sector. Pero profundicemos un poco más:

Jornadas técnicas y ponencias comerciales

Innovación y conocimiento son la base de la filosofía del MMH. Su programa contempla una amplia variedad de temáticas sobre el sector de la minería, profundizando en temas como innovación, economía, sostenibilidad, financiación y últimas tendencias. Además, también se realizarán presentaciones de nuevos productos y proyectos.

Desde Cema vemos en este evento una oportunidad clara para crecer, visibilizar y mostrar el trabajo que realizamos en nuestra empresa. Es una gran oportunidad para contar los proyectos en los que estamos sumergidos, nuestra filosofía y las grandes marcas con las que trabajamos.

En este evento en concreto asistiremos con distintos equipos de Manitou e Hidromek. Pero, no solo vamos a quedarnos ahí, ya que tenemos el placer de trabajar con muchas otras grandes marcas del sector, como añadidas, daremos muestras de nuestro trabajo con Takeuchi y Ausa.

¡Recuerda que la innovación, el crecimiento y las oportunidades te están esperando!