HIDROMEK galardonado en la competición de diseño de Alemania

 

💪 HIDROMEK recibe el premio “Ganador” por su excavadora HICON 7W, una máquina 100% eléctrica, en el Premio de Diseño de la República Federal de Alemania 2020. Uno de los premios más distinguidos del mundo.

 

👉 German Design Council son los encargados de organizar todos los años estos premios, se galardonan a los proyectos innovadores en el área de diseño internacional.

 

HIDROMEK, que recibió la “Mención especial” con su Motoniveladora HMK 600 MG en el Premio de Diseño de la República Federal de Alemania de 2017 y el premio “Ganador” en el Premio de Diseño de la República Federal de Alemania 2018 por su Pala Cargadora HMK 640 WL, suma un nuevo galardón a sus prestigiosos premios internacionales.

 

✅ El modelo HICON 7W, totalmente eléctrico, desarrollado por HIDROMEK con el objetivo de especializarse en equipos de construcción del futuro, se destaca por:

 

▶ Ser inteligente.

▶ Ser Asequible.

▶ Cuidar el Medio Ambiente.

 

✅ Otras de sus características principales es que no emite gases, al ser totalmente eléctrica y que cuenta con dimensiones compactas, para conseguir una maniobrabilidad excelente.

 

👏 En Bauma 2019, HIDROMEK recibió gran cantidad de visitantes que quedaron muy sorprendidos por sus innovadoras máquinas, exhibió esta excavadora de ruedas HICON 7W por primera vez, dejando una huella imborrable en dicho evento.

Con sus 41 años de experiencia en el mundo de la construcción, esta gran marca ha aumentado sus premios de diseño a 18 y está en constante labor de I + D + i, para seguir recibiendo el reconocimiento internacional de sus equipos.

cema-maquina-ocasion-popup

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?