Todo lo que Cema puede hacer por tu empresa

Cema se distingue por ser una empresa que va más allá de la venta de maquinaria. Nuestra principal actividad es la comercialización de máquinas para el sector de construcción agrícola, industrial y medio ambiente.

Contamos con una oferta de servicios muy amplia para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Damos un servicio adaptado al perfil de cada empresa. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor motivación.

Ventajas de ser cliente de Cema

  • Ofrecemos soluciones profesionales y asesoramiento en diversos sectores como Agricultura y Ganadería, Industria, Medio Ambiente, Reciclaje y Obra Civil. Adaptando nuestra oferta de maquinaria a cada actividad.
  • Concesionario y Servicio Técnico Oficial de MANITOU, AUSA, BOMAG, TAKEUCHI, HIDROMEK y MUSTANG.
  • Reparación de cualquier avería mecánica, hidráulica, eléctrica y electrónica gracias a nuestros Talleres Móviles de Reparación. Están equipados con todas las herramientas necesarias y nos permiten llegar al lugar de la avería.
  • Garantía en nuestra maquinaria. Trabajamos con marcas líderes del mercado para ofrecer un servicio de calidad y poder dar garantía a nuestros clientes.
  • Nuestro departamento Post Venta está preparado para solucionar cualquier posible problema o incidencia ofreciendo siempre al cliente un servicio rápido y eficaz.
  • Nuestras instalaciones cuentan con un total de 3.5000 m2 donde se encuentra ubicado nuestro almacén.

En Cema puedes encontrar un servicio completo para cubrir todas las necesidades de tu empresa. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado para dar el mejor servicio. Todos nuestros departamentos están interconectados para que nuestro servicio sea integral.

Si el mundo de la maquinaria te parece interesante te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad y oferta de Cema.