¡Estrenamos Web!

En Cema siempre estamos buscando crecer y mejorar y,por eso… ¡Renovamos nuestra web y nuestra imagen!

Hace algunos meses decidimos renovar nuestra imagen de marca. Cambiamos la imagen corporativa, nuestro logo y nos abrimos distintos perfiles en las principales redes sociales.

Pero el cambio no se quedó ahí… Estrenamos web para estar más cerca de nuestros clientes y para que así puedan conocernos un poco mejor. Queremos ampliar los servicios que hasta ahora estábamos ofreciendo e incorporar nuevos.

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRA NUEVA WEB?

Amplio catálogo de maquinaria nueva: en esta sección podrás encontrar los últimos modelos de nuestras marcas. Para 3 sectores distintos: Agricultura, Construcción e Industria.
Catálogo de maquinaria usada: encuentra las mejores ofertas de maquinaria de ocasión. Aquí podrás buscar la maquinaria que se ajuste a tus necesidades filtrando por categoría y modelo.
Recambios: tienda online de recambios. Podrás comprar todos los recambios y piezas que necesites de forma instantánea.
Asistencia: disponemos de asistencia en taller y domicilio. Desde nuestra web podrás pedir tu cita para solucionar cualquier incidencia o reparación de maquinaria.
Blog: te contaremos todo lo relacionado con noticias de actualidad, apuntes sobre el sector de la maquinaria, sobre Cema y mucha más información de interés.
Empresa: en esta sección puedes conocer al equipo humano que forma Cema. Tendrás toda la información de nuestros departamentos y trabajadores.
Contacto: Contamos con un formulario de contacto para que puedas preguntarnos todo lo que desees saber.
• Newsletter: para nuestros clientes más fieles disponemos de una newsletter con todas las novedades y noticas de Cema. ¡Te invitamos a que te suscribas!

Con nuestra nueva web queremos mejorar nuestros servicios con los clientes y seguir siendo líderes en el sector de la maquinaria. Con un solo click puedes acceder a nuestros catálogos y tienda online.

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales para que no te pierdas nada de todos los cambios que están pasando en Cema.

¡Mejoramos nosotros para que mejores tú!