En Cema trabajamos con las marcas más punteras del sector de la maquinaria

Si por algo somos una de las empresas líderes en la venta de maquinaria es gracias a que nuestros productos y servicios son de calidad. ¿Por qué? Porque solo trabajamos con las marcas que ofrecen garantía de rendimiento y postventa. Es por ello que estas marcas son las más reconocidas en el sector.

Somos Distribuidores y Servicio Técnico Oficial de diversas marcas y, por ello, ofrecemos a nuestros clientes una completa gama de productos.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás maquinas especializadas según el sector: agricultura, industria, construcción e industria forestal. Por eso, estamos seguros de que en Cema encontrarás todo lo que necesitas.

Las marcas que distribuimos en Cema

  • Manitou: carretillas elevadoras, manipuladores telescópicos, plataformas, retrocargadoras, apiladores y traspaletas.
  • Hidromek: retroexcavadoras cargadoras, excavadoras sobre ruedas, excavadoras sobre cadena, motoniveladoras, cargadores de ruedas, y retrocargadora.
  • Takeuchi: miniexcavadoras.
  • Bomag: rodillos compactadores autopropulsados, compactación ligera y pesada de asfalto y tierras.
  • Ausa: dumpers, carretillas, minicargadoras y autohormigoneras.
  • Mustang: minicargadoras y palas articulados
  • Avant: minicargadoras articuladas.

Nuestra máxima es el compromiso con los clientes. Trabajamos para ofrecer un servicio de calidad, eficaz y eficiente. Disponemos de varios departamentos que estarán dispuesto a ayudarte sea cuál sea tu necesidad. Tanto si buscas maquinaria nueva como maquinaria de ocasión.

En nuestra web, podrás consultar todas las características, precios y maquinaria. Y si no encuentras lo que estás buscando, ¡ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte.

Síguenos en nuestras redes sociales como Cema Maquinaria, y no te pierdas nada sobre las últimas novedades del sector de la maquinaria. ¡Te esperamos!