Menu

PORTADA 2016

 

CEMA, fundado en Noviembre de 1981, cumple 35 años de historia, queremos transmitirle nuestro agradecimiento a todos aquellos clientes, proveedores y colaboradores que lo han hecho posible, y de antemano, a todos los que a partir de ahora depositen su confianza en nosotros.

 

Actualmente desarrollamos cuatro líneas de negocio, dos a nivel nacional e internacional: venta de MAQUINARIA DE OCASIÓN, gestionando incluso las flotas de nuestros clientes, y venta de RECAMBIOS de las marcas que representamos. Y dos a nivel Nacional: venta de MAQUINARIA NUEVA en Industria, AGRICULTURA, MEDIO AMBIENTE y CONSTRUCCIÓN, y SERVICIO TÉCNICO OFICIAL (TALLER) de las marcas de primera línea: MANITOU, AUSA, BOMAG, TAKEUCHI, MUSTANG,  AVANT y CARMIX.

 

Contamos con unas instalaciones de 3.500 m2 y personal altamente cualificado para el desarrollo de estas actividades. Confíe en nosotros para realizar cualquier gestión de compra o venta de maquinaria y Repuestos.

 

Nuestra guía:

 

MISION CEMA: La misión de CEMA es la de ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional e íntegro, que les permita optimizar al máximo el rendimiento de su parque de maquinaria.

 

VISION CEMA: La visión de CEMA es SER una empresa referente/ líder en el mundo de la maquinaria y que nuestros proveedores y clientes encuentren en CEMA su mejor socio para llevar a cabo sus proyectos.

 

VALORES CEMA:

 Asesoramiento personalizado al cliente.

 -Trabajo en equipo.

 -Trabajo en equipo.

 -Trabajo y productos de calidad.

 -Seriedad y responsabilidad.

 Interés por las personas.

 -Desarrollo personal y profesional.

 

Nuestros servicios:

 

CONCESIONARIO Y SERVICIO TÉCNICO OFICIAL en exclusiva, de marcas líderes del sector de la maquinaria: 

MANITOU   Carretillas elevadoras, manipuladores telescópicos, plataformas, retrocargadoras, apiladores, traspaletas etc.

 AUSA   Dumpers, carretillas, minicargadoras, barredoras, autohormigoneras, etc.

 

TAKEUCHI   Miniexcavadoras y Midiexcavadoras. 

BOMAG   Compactación ligera y pesada de asfalto y tierras. 

MUSTANG   Minicargadoras articuladas. 

   CARMIX        Autohormigoneras. 

Así mismo distribuimos y comercializamos las principales marcas de maquinaria ligera tales como:

SIMA SIMA(maquinaria corte y doblado hierro, perforadoras, cortadoras asfalto, etc.)

 TORGAR  TORGAR (hormigoneras,etc.)

UMACON UMACON  (hormigoneras, etc.)

CAMAC  CAMAC (montacargas, etc.)

MAKITA MAKITA (martillos, amoladoras, etc.)

 PRAMAC  PRAMAC (grupos electrógenos, etc.)

TOPAC  TOPAC (martillos hidráulicos, etc.)

 Nuestra GAMA actualmente cuenta con modelos adaptados a todos los sectores, por lo que podemos ofrecer soluciones profesionales y asesoramiento en Agricultura y Ganadería, Industria, Medio Ambiente, Reciclaje y Construcción y Obra Civil. 

Gestionamos toda la documentación necesaria para posibilitar cualquier suministro, así como soluciones logísticas a nivel global.

Disponemos de un extraordinario y profesional Servicio postventa que cuenta con varios talleres móviles para la reparación en las propias instalaciones de nuestros clientes. Nuestro taller está dotado de todo el material necesario para todo tipo de reparaciones mecánicas, hidráulicas, eléctricas y electrónicas.
Nuestra experiencia y nuestra ilusión nos ayuda a crear una empresa de servicios donde nuestros clientes pueden depositar su confianza. 

SABREMOS ATENDERLE COMO USTED MERECE.

 situacion localizacion cema